Jueves, 6 de Junio de 2013     17:19

Productos relacionados

VeriLook Surveillance

Identificación de rostros para sistemas de vídeo vigilancia

MegaMatcher SDK

Identificación AFIS o multi-biométrica para proyectos de gran escala.

MegaMatcher Accelerator

Solución para sistemas AFIS o multi-biométric de gran escala.

VeriLook SDK

VeriLook

Identificación de rostros para sistemas stand-alone o aplicaciones Web

La tecnología de reconocimiento facial VeriLook está diseñada para desarrolladores de sistemas biométricos e integradores. Garantiza desempeño y confiabilidad con detección de rostro vivo, reconocimiento simultáneo de múltiples rostros y comparación rápida en modos 1:1 y 1:N.

VeriLook está disponible como kit de desarrollo de software SDK que permite crear soluciones stand-alone y para ambiente web en las plataformas Microsoft Windows, Linux, Mac OS X y Android.

Ventajas de VeriLook

  • Más de 1 millón de soluciones a nivel mundial.
  • La detección de rostros vivo evita el fraude colocando una foto frente a la cámara.
  • Procesamiento simultáneo de múltiples rostros sobre video en vivo o imágenes estáticas.
  • Clasificación de género y extracción de puntos característicos faciales para cada persona en una imagen.
  • Soporta Webcams y otras cámaras de bajo costo.
  • Disponible como SDK multiplataforma que soporta diversos lenguajes de programación.
  • Está disponible el SDK de vigilancia para integrar el reconocimiento facial a sistemas de seguridad.
  • Precios razonables, licenciamiento flexible y soporte gratuito.

Identificación facial

Actualmente existen muchos tipos de identificación biométrica: huellas, Iris, retina, voz, rostros, etc. Cada uno de esos métodos tiene ventajas y desventajas que se deben considerar al desarrollar sistemas biométricos, tales como: confiabilidad del sistema, precio, flexibilidad, necesidad de contacto físico con que el dispositivo de captura y muchos otros. Seleccionar cierto método de identificación biométrica o utilizar un sistema multi biométrico puede ayudar a soportar esos requerimientos generalmente discrepantes.
El reconocimiento de rostros puede ser una alternativa importante para seleccionar y desarrollar un sistema biométrico óptimo. Su ventaja es que no requiere contacto físico con el dispositivo de captura de imágenes (cámara). Un sistema de identificación facial no requiere hardware avanzado, porque puede ser utilizado con dispositivos existentes de captura de imagen (Webcams, cámaras de seguridad, etc.)
Por lo tanto, el reconocimiento facial debe ser considerado como una alternativa seria en el desarrollo de sistemas biométricos o multi biométricos.

Tecnología de reconocimiento facial

Tal como la biometría dactilar, la tecnología de reconocimiento facial es ampliamente usada en diversos sistemas, incluyendo control de acceso y seguridad de cuentas computarizadas.
Usualmente esos sistemas extraen ciertas características de la imagen de un rostro y realizan la comparación utilizando esas características. Un rostro no posee tantas características únicas comparables como las huellas dactilares o el iris, por lo tanto el reconocimiento facial es ligeramente menos confiable que otros métodos de reconocimiento biométrico. Sin embargo, sigue siendo apropiado para muchas aplicaciones, especialmente cuando se toma en cuenta la comodidad y conveniencia para el usuario. El reconocimiento facial también puede ser utilizado junto con el reconocimiento dactilar u otro método biométrico para desarrollar aplicaciones donde la seguridad es crítica.
El enfoque multi biométrico es especialmente importante para sistemas de identificación (1:N). En general, los sistemas de identificación son muy convenientes de usar porque no requieren información adicional de seguridad (tarjetas inteligentes, contraseñas, etc.). Sin embargo, utilizar rutinas de identificación 1:N con un solo método biométrico, puede arrojar una alta tasa de aceptación falsa, lo que sería inaceptable en aplicaciones con grandes bases de datos. Utilizar la identificación facial como un método biométrico adicional puede disminuir dramáticamente este efecto. Este enfoque multi biométrico también es útil en situaciones donde determinada característica biométrica no es óptima para un grupo de usuarios. Por ejemplo, las personas que realizan trabajo pesado con sus manos pueden tener huellas dactilares ásperas, lo que aumenta la tasa de falso rechazo en caso de utilizar únicamente identificación dactilar.

Descargas

Aplicación demostrativa

Aplicaciones Demo Descargar

Ofrecemos aplicaciones demo que permiten evaluar los algoritmos biométricos.

Un únco archivo zip que incluye las siguientes aplicaciones demo por separado:
• Demo del algoritmo de identificación de Huellas;
• Demo del algoritmo de identificación de Rostros;
• Demo del algoritmo de identificación de Iris.

Las aplicaicones capturan e identifican huellas, rostros o iris a partir de archivos de imagen o escáneres dactilares compatibles, webcams o cámaras de captura de iris. Las aplicaicones demo requieren Microsoft Windows XP / Vista / 7 / 8 o Linux o Mac OS X para ejecutarse.

Los controladores de escáneres dactilares para PC, cáramas de rostros e iris se incluyen en un archivo separado (ver más abajo).

No se requiere conexión a Internet para ejecutar las aplicaicones demo.

archivo zip para MS Windows 32-bit
(73.9 MB; de Agosto 5, 2013)

archivo zip para MS Windows 64-bit
(63.3 MB; de Agosto 5, 2013)


archivo zip para Linux 32-bit
(42.2 MB; de Agosto 5, 2013)

archivo zip para Linux 64-bit
(41.4 MB; de Agosto 5, 2013)


archivo zip para Mac OS X, universal
(43.2 MB; de Agosto 5, 2013)

Controladores de escáneres y cámaras Descargar

Paquete de controladores (drivers) de los escáneres dactilares compatibles para las plataformas Microsoft Windows, Linux y Mac OS X, cámaras e captura de rostros y cámaras de captura de iris.

archivo zip
(365.9 MB; de Julio 24, 2013)

Demo del SDK

Descripción Descargar

Ofrecemos versiones de evaluación por 30 días de nuestros SDK biométricos para desarrolladores e integradores. Se pueden descargar tres archivos separados.

El paquete de evaluación de nuestros SDKs biométricos es un único archivo zip que incluye los siguientes productos:
MegaMatcher 4.5 SDK;
VeriFinger 6.7 SDK;
VeriLook 5.4 SDK;
VeriEye 2.7 SDK;
VeriSpeak 2.0 SDK.
Los desarrolladores pueden elegir cuál SDK evaluar después de descargar el archivo.

La evaluación de MegaMatcher Accelerator 6.0 Development Edition requiere MegaMatcher 4.5 SDK (tanto la evaluación como la versión completa), porque MegaMatcher Accelerator Development Edition forma parte de MegaMatcher 4.5 Extended SDK.
La versión de evaluación tiene una velocidad de comparación reducida respecto a la versión completa de MegaMatcher Accelerator 6.0 Development Edition.

Está disponible el paquete de controladores de escáneres y cámaras para escáneres de huellas bajo Microsoft Windows, Linux y Mac OS X, cámaras de captura de rostros y cámaras de captura de iris.

Se requiere una conexión constante a Internet durante la evaluación de los SDKs y de MegaMatcher Accelerator.

Evaluación de los SDKs
(archivo ZIP; 627.5 MB; de Agosto 5, 2013)

Evaluación MegaMatcher Accelerator
(Imagen de CD ISO; 256.5 MB; de Julio 12, 2013)

Controladores de escáneres y cámaras
(archivo ZIP; 365.9 MB; de Julio 24, 2013)

Documentación del SDK Descargar

La documentación incluye toda la información necesaria para utilizar los siguientes SDKs:
MegaMatcher 4.5 SDK;
VeriFinger 6.7 SDK;
VeriLook 5.4 SDK;
VeriEye 2.7 SDK;
VeriSpeak 2.0 SDK.

La documentación para PC y Android son archivos separados. Estos archivos ya están incluidos en las descargas de las versiones de evaluación.

Documentación para PC
(Archivo PDF; 96.5 MB; de Agosto 5, 2013)

Documentación para Android
(Archivo PDF; 16.1 MB; de Agosto 5, 2013)