Jueves, 6 de Junio de 2013     17:19

Productos relacionados

VeriFinger SDK

Identificación dactilar para sistemas stand-alone o de ambiente Web.

MegaMatcher Accelerator

Solución para sistemas AFIS o multi-biométricos de gran escala.

MegaMatcher On Card SDK

Multibiometría para tarjetas inteligentes.

MegaMatcher SDK

MegaMatcher

Identificación AFIS y Multibiométrica para proyectos de gran escala.

La tencología MegaMatcher está diseñada para desarrolladores de sistemas AFIS y mutibiométricos de gran escala. Garantiza alta confiabilidad y velocidad de identificación biométrica incluso en grandes bases de datos.

MegaMatcher está disponible como Kit de Desarrollo de software SDK que permite crear productos de amplio alcance para la identificación simple o multibiométrica de huellas dactilares, iris, rostros, voz o palma de la mano para Microsoft Windows, Linux, Mac OS X y Android.

Ventajas de MegaMatcher

  • Probado en proyectos de escala nacional, incluyendo emisión de pasaportes y comicios electorales.
  • Motor dactilar compatible con NIST MINEX,
    Motor de iris NIST IREX.
  • Puede comparar 200,000,000 de iris o 100,000,000 de huellas o rostros por segundo con MegaMatcher Accelerator.
  • Se pueden comparar huellas, iris y rostros en tarjetas inteligentes utilizando MegaMatcher On Card.
  • Incluye modalidad dactilar fingerprint, facial, vocal, ocular y de palma de la mano.
  • Comparación de huellas roladas, planas y latentes.
  • Soporte de estándares biométricos BioAPI 2.0 y otros ANSI e ISO.
  • Arquitectura de clúster multiplataforma, escalable parea comparación en paralelo.
  • Efectiva relación precio/desempeño, licenciamiento flexible y soporte gratuito.

Utilidad de sistemas biométricos de gran escala

Hoy en día, la necesidad de sistemas automatizados de identificación biométrica está aumentando en campos de aplicación civil y forense. Una identificación rápida y precisa se vuelve particularmente crítica para aplicaciones de gran alcance, como documentación de pasaportes y visas, control de fronteras y aduanas, registro de votantes y supervisión de sistemas electorales, control de transacciones con tarjetas de débito y crédito e investigaciones criminales. Muchos países, incluyendo los Estados Unidos, países europeos y otros, incorporan datos biométricos en pasaportes, documentos de identificación, visas y otros para su uso en sistemas de identificación biométrica implementados a nivel nacional.

Los Sistemas Automatizados de Identificación Dactilar (AFIS) han sido ampliamente usados en aplicaciones forenses durante las últimas dos décadas, y recientemente se han vuelto también relevantes para aplicaicones civiles. Las aplicaciones biométricas de gran escala requieren ser altamente confiables veloces. Los sistemas multibiométricos que incorporan reconocimiento de rostros, huellas, iris y/o voz recognition ahora también pueden proporcinar estas características y muchas otras ventajas como una mejorada calidad de identificación y versatilidad.

Los sistemas automáticos de identificación biométrica de gran escala tienen requerimientos especiales diferentes de los sistemas biométricos de pequeño o mediano alcance:

Multi-biometrics
  • El sistema debe realizar una identificación confiable con grandes bases de datos. Los sistemas de identificación biométrica tienden a acumular una tasa de aceptación falsa a medida que incrementa el tamaño de la base de datos y el uso de un solo patrón biométrico como la huella, el rostro o el Iris puede resultar poco confiable en aplicaciones de gran alcance. Utilizar varias imágenes dactilares de los diferentes dedos de una persona o registrar ambos Iris aumentará la confiabilidad de la comparación. Las tecnologías multi biométricas (por ejemplo: capturar muestras de huellas, rostros y/o Iris de una persona) aumentarán aún más la confiabilidad. Un algoritmo fusionado se utiliza para crear una única decisión de identificación basada en los resultados de esas múltiples comparaciones.
  • El sistema debe tener una alta productividad y eficiencia, sin importar el tamaño:
    • La escalabilidad del sistema es importante, porque un sistema puede continuar expandiéndose, la base de datos continuará creciendo y debe ser posible mantener la productividad en un alto nivel simplemente añadiendo nuevas unidades al sistema existente.
    • El número diario de peticiones de identificación puede ser muy alto para ciertas aplicaciones.
    • Las peticiones deben ser procesadas de la forma más rápida y eficiente posible (idealmente en tiempo real), lo que demanda un poder computacional de procesamiento considerable.
    • Frecuentemente se requiere soportar grandes bases de datos (decenas o cientos de millones de registros).
    • El sistema debe ser generalmente robusto y tolerante a fallaste hardware, porque interrupciones temporales pueden causar problemas y comprometer a todo el sistema en aplicaciones de gran escala.
  • El sistema debe soportar la mayoría de los estándares biométricos, permitiendo así el uso de plantillas genéticas o bases de datos dentro de una variedad de plataformas, independientemente del fabricante.
  • El sistema debe ser capaz de comparar huellas dactilares planas contra huellas roladas porque muchas instituciones poseen bases de datos de huellas roladas.
  • El sistema debe ser capaz de trabajar en red porque en la mayoría de los casos las estaciones cliente se encuentran en ubicaciones remotas lejos del servidor central y la base de datos.
  • Un sistema forense debe ser capaz de editar plantillas de huellas latentes que luego serán procesadas en sistemas de identificación AFIS.

Además de estas características, el precio del sistema debe ser lo más bajo posible.

Los sistemas AFIS existentes, muchos de los cuales fueron desarrollados específicamente para aplicaciones de criminalística u otras áreas especializadas, por lo general son bastante costosas. MegaMatcher incluye tecnología y soluciones para productos de gran escala para identificación AFIS o multi biométrico de huellas, Iris, rostros, voz y palma de la mano. MegaMatcher cumple con todas las características mencionadas anteriormente a un precio competitivo..

Capacidades y características del algoritmo MegaMatcher

MegaMatcher incluye motores de reconocimiento de huellas, rostros, voz, iris y palma de la mano, junto con un algoritmo fusionado para una identificación rápida y confiable en sistemas de gran escala.

Los algoritmos de identificación dactilar, facial, vocal y ocular pueden ser usados por separado para desarrollar sistemas de identificación automática AFIS, de rostro, de voz o de iris de forma independiente.

Los motores biométricos contienen muchas soluciones algorítmicas propietarias que son especialmente útiles para solucionar los problemas de identificación de gran escala. Esas soluciones fueron específicamente desarrolladas para MegaMatcher, incorporando aspectos de los algoritmos VeriFinger, VeriLook, VeriSpeak y VeriEye.

Descargas

Descargue aquí el catálogo del producto MegaMatcher

Aplicación demostrativa

Aplicaciones Demo Descargar

Ofrecemos aplicaciones demo que permiten evaluar los algoritmos biométricos.

Un únco archivo zip que incluye las siguientes aplicaciones demo por separado:
• Demo del algoritmo de identificación de Huellas;
• Demo del algoritmo de identificación de Rostros;
• Demo del algoritmo de identificación de Iris.

Las aplicaicones capturan e identifican huellas, rostros o iris a partir de archivos de imagen o escáneres dactilares compatibles, webcams o cámaras de captura de iris. Las aplicaicones demo requieren Microsoft Windows XP / Vista / 7 / 8 o Linux o Mac OS X para ejecutarse.

Los controladores de escáneres dactilares para PC, cáramas de rostros e iris se incluyen en un archivo separado (ver más abajo).

No se requiere conexión a Internet para ejecutar las aplicaicones demo.

archivo zip para MS Windows 32-bit
(73.9 MB; de Agosto 5, 2013)

archivo zip para MS Windows 64-bit
(63.3 MB; de Agosto 5, 2013)


archivo zip para Linux 32-bit
(42.2 MB; de Agosto 5, 2013)

archivo zip para Linux 64-bit
(41.4 MB; de Agosto 5, 2013)


archivo zip para Mac OS X, universal
(43.2 MB; de Agosto 5, 2013)

Controladores de escáneres y cámaras Descargar

Paquete de controladores (drivers) de los escáneres dactilares compatibles para las plataformas Microsoft Windows, Linux y Mac OS X, cámaras e captura de rostros y cámaras de captura de iris.

archivo zip
(365.9 MB; de Julio 24, 2013)

Demo del SDK

Descripción Descargar

Ofrecemos versiones de evaluación por 30 días de nuestros SDK biométricos para desarrolladores e integradores. Se pueden descargar tres archivos separados.

El paquete de evaluación de nuestros SDKs biométricos es un único archivo zip que incluye los siguientes productos:
MegaMatcher 4.5 SDK;
VeriFinger 6.7 SDK;
VeriLook 5.4 SDK;
VeriEye 2.7 SDK;
VeriSpeak 2.0 SDK.
Los desarrolladores pueden elegir cuál SDK evaluar después de descargar el archivo.

La evaluación de MegaMatcher Accelerator 6.0 Development Edition requiere MegaMatcher 4.5 SDK (tanto la evaluación como la versión completa), porque MegaMatcher Accelerator Development Edition forma parte de MegaMatcher 4.5 Extended SDK.
La versión de evaluación tiene una velocidad de comparación reducida respecto a la versión completa de MegaMatcher Accelerator 6.0 Development Edition.

Está disponible el paquete de controladores de escáneres y cámaras para escáneres de huellas bajo Microsoft Windows, Linux y Mac OS X, cámaras de captura de rostros y cámaras de captura de iris.

Se requiere una conexión constante a Internet durante la evaluación de los SDKs y de MegaMatcher Accelerator.

Evaluación de los SDKs
(archivo ZIP; 627.5 MB; de Agosto 5, 2013)

Evaluación MegaMatcher Accelerator
(Imagen de CD ISO; 256.5 MB; de Julio 12, 2013)

Controladores de escáneres y cámaras
(archivo ZIP; 365.9 MB; de Julio 24, 2013)

Documentación del SDK Descargar

La documentación incluye toda la información necesaria para utilizar los siguientes SDKs:
MegaMatcher 4.5 SDK;
VeriFinger 6.7 SDK;
VeriLook 5.4 SDK;
VeriEye 2.7 SDK;
VeriSpeak 2.0 SDK.

La documentación para PC y Android son archivos separados. Estos archivos ya están incluidos en las descargas de las versiones de evaluación.

Documentación para PC
(Archivo PDF; 96.5 MB; de Agosto 5, 2013)

Documentación para Android
(Archivo PDF; 16.1 MB; de Agosto 5, 2013)

Bases de datos de ejemplo de huellas e iris

Bases de datos con muestras Descargar

Huellas capturadas con un escáner Cross Match Verifier 300 a 500 ppi

archivo zip
(37,410 kB; de Septiembre 19, 2006)

Huellas capturadas con un escáner DigitalPersona U.are.U 4000 a 500 ppi

archivo zip
(58,273 kB; de Enero 10, 2007)

Base de datos de muestras de iris Descargar

Imágenes de Iris capturadas con un escáner Retica Mobile-Eyes.

archivo zip
(10,796 kB; de Agosto 27, 2009)